Incendio en Novita deja 2 casas totalmente incineradas y otra más averiada

La conflagración se presentó en la cabecera municipal de Novita a eso de las 3: 00 de la tarde del pasado 19 de septiembre, en la cual dejo a estas familias sin vivienda, el alcalde municipal. Deyler Eduardo Camacho Mosquera estuvo al frente de la situación en compañía de organismos de socorro, policía Nacional acantonados en este municipio y comunidad en general que llegaron al lugar con el fin de sofocar las llamas que no se esparcieran a otras viviendas y de igual forma buscarles albergues temporales, alimentos y prendas de vestir a los afectados que lo perdieron todo, las casas eran construidas en madera, y en el interior de una de ellas explotó un cilindro de gas propano, se desconocen la causa que generó el incendio.

Desde esta plataforma informativa hacemos un llamado a la solidaridad para las personas de buen corazón que deseen hacer su aporte o donaciones a estos hermanos del municipio de novita, para que se comuniquen con los organismos de emergencia del municipio.

https://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2016/10/elbaudoseno_201609_incendionovita_01.jpghttps://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2016/10/elbaudoseno_201609_incendionovita_01-150x150.jpgEl BaudoseñoPeriodismo ciudadanoLa conflagración se presentó en la cabecera municipal de Novita a eso de las 3: 00 de la tarde del pasado 19 de septiembre, en la cual dejo a estas familias sin vivienda, el alcalde municipal. Deyler Eduardo Camacho Mosquera estuvo al frente de la situación en compañía de...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión