La Fundación Serranía en el cumplimiento de sus objetivos sociales de velar por el bienestar de la población Chocoana de una manera integral, esta Organización gestionó y llevó a cabo una brigada de salud en poblaciones del municipio de Tadó – Chocó en el cumplimiento de la primera fase del programa de salud y bienestar el cual hace parte de las bases misionales de la fundación.

Esta actividad se realizó el pasado 11 de septiembre con la participación de la Dra. Yolleth Patricia Andrade Pino, María Catalina Mosquera Ibargüen Odontóloga, María E. Mosquera enfermera y Julianne Amud coordinadora de las madres comunitarias y Gabriel Absalón Murillo Sánchez y Matías E. Miranda Perea, estas poblaciones de asentamientos negros e indígenas con dificultades en el acceso a los servicios de salud, recibieron con gratitud la gestión y disponibilidad de la Fundación Serranía y este equipo de profesionales quienes brindaron atención en el área de medicina general, odontología y enfermería.

Por su parte la directora ejecutiva de la Fundación María Eugenia Mosquera Ibargüen, manifestó que estas actividades continuaran desarrollándose en otras comunidades donde hacen presencia con programas de atención a la niñez.

https://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2016/09/elbaudoseno_201609_fundacionserraniabrigadas_01.jpghttps://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2016/09/elbaudoseno_201609_fundacionserraniabrigadas_01-150x150.jpgEl BaudoseñoFundación SerraniaSaludLa Fundación Serranía en el cumplimiento de sus objetivos sociales de velar por el bienestar de la población Chocoana de una manera integral, esta Organización gestionó y llevó a cabo una brigada de salud en poblaciones del municipio de Tadó - Chocó en el cumplimiento de la primera fase...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión