El Alcalde del Municipio de Quibdó, Isaías Chalá, inauguró el pasado fin de semana el acueducto y alcantarillado de Tutunendo; beneficiará a 3.500 personas aproximadamente, que habitan en 700 hogares; pobladores de éste eco-turístico corregimiento quienes disfrutarán de agua potable.

La obra fue ejecutada por el Consorcio Saneamiento Básico Aguas de Tutunendo, consta de bocatoma, desadrenador, viaducto líneas de conducción, planta de tratamiento de agua potable y tanque de almacenamiento.

El alcantarillado queda dotado con 4 plantas de tratamiento de aguas residuales, con los residuos sólidos de la planta de tratamiento se puede producir abono orgánico para el cultivo de diferentes productos, lo que aportaría para la economía del sector.

La Obra fue entregada a la Comunidad y fue de buen agrado, para quienes la entregaron y quienes la recibieron.

https://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/11/ElBaudoseño_2018_11_alcalde_de_quibdo_inaugura_acueducto_de_tutunendo_00001.jpghttps://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/11/ElBaudoseño_2018_11_alcalde_de_quibdo_inaugura_acueducto_de_tutunendo_00001-150x150.jpgEl BaudoseñoDestacadasEn ContextoEl Alcalde del Municipio de Quibdó, Isaías Chalá, inauguró el pasado fin de semana el acueducto y alcantarillado de Tutunendo; beneficiará a 3.500 personas aproximadamente, que habitan en 700 hogares; pobladores de éste eco-turístico corregimiento quienes disfrutarán de agua potable. La obra fue ejecutada por el Consorcio Saneamiento Básico Aguas...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión