Este lunes 26 de noviembre del 2018, en la Sala de Juntas de la Gobernación del Chocó, tomaron posesión de cargos los nuevos inquilinos que llegan al denominado palacio de la confianza del barrio Kennedy de Quibdó.

El juramento estuvo a cargo del mismo gobernador; Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera.

Entre los nuevos secretarios de despacho se encuentran: Maritza González Valverde – Abogada, como Secretaria de Jefatura de Gabinete, sus raíces ancestrales son del Bajo Baudó.

Augusto Alejandro Niño Perea como Asesor de la Oficina Jurídica del Departamento del Chocó de profesión Abogado.

La nueva jefa de Gabinete Maritza González expresó, “Es la primera vez que se brinda la oportunidad a la región del Bajo Baudó de hacer parte del equipo del Gobierno Departamental y mi propósito es sacar adelante proyectos en cooperación Internacional para contribuir a los objetivos de este Gobierno”.

Por su parte el nuevo jefe de la cartera Jurídica Alejandro Niño, manifestó; “Como hijo de Tadó es mi propósito servirle al departamento dentro de mis funciones y apoyar para que la gestión del Gobernador sea exitosa”.

El Gobernador le dio la bienvenida al equipo, enfatizó el objetivo de su Gobierno de llegar a las 5 Subregiones y para tal fin, venimos trabajando en pro del desarrollo del Chocó.

Los nuevos secretarios contaron con el acompañamiento de sus familiares más cercanos, amigos y parte del equipo de Gobierno quienes les dieron la bienvenida.

https://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/11/ElBaudoseño_2018_11_nuevos-posecionados_en_la_gobernacion_0004.jpghttps://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/11/ElBaudoseño_2018_11_nuevos-posecionados_en_la_gobernacion_0004-150x150.jpgEl BaudoseñoDestacadasPeriodismo ciudadano  Este lunes 26 de noviembre del 2018, en la Sala de Juntas de la Gobernación del Chocó, tomaron posesión de cargos los nuevos inquilinos que llegan al denominado palacio de la confianza del barrio Kennedy de Quibdó. El juramento estuvo a cargo del mismo gobernador; Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera. Entre...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión