Chocó Campeón en la Disciplina de Baloncesto Juvenil masculino.

Con una brillante participación, deportistas del departamento del Chocó, lograron obtener un balance positivo en la final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que este año estuvo como sede la ciudad de Barranquilla.

En la delegación del Chocó participó con 92 persona entre Deportistas y entrenadores en las  disciplinas de; Atletismo, Natación, Taekwondo, Ajedrez, Balonmano, Judo, Lucha, Boxeo, Tenis de mesa y Baloncesto.

Resultados obtenidos, 4 medallas en esta importante competencia:

1 de oro En Baloncesto Juvenil masculino IE Carrasquilla Industrial.

1 de Plata en Balonmano Juvenil femenino IE Gustavo Posadas de Istmina.

1 de Bronces Balonmano Prejuvenil IE Gustavo Posadas de Istmina.

1 de bronce Lucha Juvenil femenino con la Deportista Yarissa Perea maza,  de la IE Nuestra Señora de la Pobreza de Tadó.

Cabe resaltar también, la buena participación de los deportistas de atletismo que ocuparon cuarta posición  en la modalidad de Saltón Alto Ketty Lorena Díaz de la IE Normal Manuel Cañizales de Quibdó y Arnold David Ramírez de la IE Carrasquilla Industrial de Quibdó.

Es importante decir que, por primera vez Deportista del Departamento del Chocó ganan créditos condonables con el Programa Superarte Intercolegiados para realizar sus estudios Universitarios, dichos deportistas fueron; Euler Mauricio Lozano y Andrés Felipe Obregón de la disciplina de baloncesto Juvenil Masculino de la IE Carrasquilla Industrial.

Se destaca el apoyo y acompañamiento brindado a los deportistas en este torneo  por  Gobernación del Chocó a través  INDECHO ” bajo la dirección de  Jorge Ferney Rentería Cuesta.

Desde el Baudoseño felicitamos a todo el equipo chocoano por los logros obtenidos.

https://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/12/Elbaudoseño_2018_12_juegos_superate_0002.jpghttps://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/12/Elbaudoseño_2018_12_juegos_superate_0002-150x150.jpgEl BaudoseñoDeporteDestacadasChocó Campeón en la Disciplina de Baloncesto Juvenil masculino. Con una brillante participación, deportistas del departamento del Chocó, lograron obtener un balance positivo en la final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que este año estuvo como sede la ciudad de Barranquilla. En la delegación del Chocó participó con...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión