En la tarde de este martes 4 de diciembre del 2018, se presentó un incendio en una barcaza estación de gasolina flotante en la cabecera municipal del Bajo Baudó – Pizarro.

Las primeras versiones indican que el incendio empezó con una chispa en la motobomba al momento de trasladar el combustible de un tanque a un tambor, es de tener en cuenta que esta estación estaba ubicada en la bahía de llegada y salida, es decir; al frente de Pizarro a unos 400 metros aproximadamente donde el río Baudó descarga sus aguas al mar pacifico.

El propietario de dicha estación el señor; Víctor Mina, más conocido como “Minita”, intentó apagar las llamas y fue imposible debido a que ya habían tomado fuerza y en cuestión de segundo empezaron a explotar los tambores.

El señor “Minita” alcanzo a salir ileso y sufrió quemaduras leves, su traslado a un segundo o tercer nivel de complejidad ha sido imposible de Pizarro, por cuestiones climáticas.

En el incidente por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas, pero si materiales, en la barcaza estación de gasolina flotante se encontraban atracadas varias lanchas con sus respectivos motores fuera de borda de 15 y 200 caballos de fuerza, pertenecientes a personas particulares o usuarios, entre ellas una lancha de la empresa Funsoba IPS.

https://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/12/ElBaudoseño_2018_12_incendio_de_bomba_de_gasolina-en_pizarro_bajo_baudo_000001.jpghttps://www.elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/12/ElBaudoseño_2018_12_incendio_de_bomba_de_gasolina-en_pizarro_bajo_baudo_000001-150x150.jpgEl BaudoseñoActualidadDestacadasEn la tarde de este martes 4 de diciembre del 2018, se presentó un incendio en una barcaza estación de gasolina flotante en la cabecera municipal del Bajo Baudó – Pizarro. Las primeras versiones indican que el incendio empezó con una chispa en la motobomba al momento de trasladar el...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión