Conéctate con nosotros

Destacadas

A buen paso avanza la Construcción de la nueva sede para la Institución Educativa Carrasquilla Industrial de Quibdó.

La alcaldía de Quibdó, bajo la dirección del Magíster; Isaías Chalá Ibarguen, socializó la construcción de la Institución Educativa Carrasquilla Industrial, (Barrio Medrano) en la cual se invertirán aproximadamente $4.242 Millones de pesos, recursos provenientes del Fondo de Adaptación. La obra beneficiará cerca de 600 estudiantes del Municipio de Quibdó, culminará en abril de 2019, […]

La alcaldía de Quibdó, bajo la dirección del Magíster; Isaías Chalá Ibarguen, socializó la construcción de la Institución Educativa Carrasquilla Industrial, (Barrio Medrano) en la cual se invertirán aproximadamente $4.242 Millones de pesos, recursos provenientes del Fondo de Adaptación.

La obra beneficiará cerca de 600 estudiantes del Municipio de Quibdó, culminará en abril de 2019, la estructura de la antigua sede ya no daba para más, especialmente su cubierta hace muchos años había cumplido su ciclo de vida.

La construcción de la Obra avanza satisfactoriamente, EB conoció que se irá entregando por etapas construidas y terminadas, para que los estudiantes y profesores no se perjudiquen.

De interes