Conéctate con nosotros

Actualidad

A esta hora se encuentra incomunicada la vía Istmina – Pie de Pepé a la altura de cárdenas y otros sectores por derrumbes.

El Baudoseño pudo conocer a través de su equipo de colaboradores en diferentes lugares del departamento del Chocó, que en la mañana de este miércoles 5 de septiembre del presente año, amaneció incomunicada la carretera que comunica al municipio de Istmina y Pie de Pepé municipio del Medio Baudó. El caso más grave se trata […]

El Baudoseño pudo conocer a través de su equipo de colaboradores en diferentes lugares del departamento del Chocó, que en la mañana de este miércoles 5 de septiembre del presente año, amaneció incomunicada la carretera que comunica al municipio de Istmina y Pie de Pepé municipio del Medio Baudó.

El caso más grave se trata del hundimiento de la vía, volcamiento de un vehículo tipo carrotanque que circulaba por el sector, también se presentan al rededor de unos 5 derrumbes en otros sectores.

Entre Pie de Pepé y Berrecuí a la altura del botadero de basuras se presenta pérdida total de la banca, es decir tocara construir 50 metros aproximadamente de vía.

El deterioro de la vía se debió a las fuertes lluvias que azotaron la noche anterior en esa parte del Chocó donde además se reporta el desbordamiento de los ríos Suruco jurisdicción de Istmina y Pepé en Medio Baudó.

El tramo carreteable de 11 km que le pertenecen al municipio de Istmina se encuentra en pésimo estado acepto los 5 kilómetros que se están pavimentando.

Noticia en desarrollo…

De interes