A la cárcel supuesto cabecilla del Clan del Golfo en Chocó.

Como presunto cabecilla del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, un juzgado penal ambulante de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edinson Córdoba Copete, alias Richar, Walter o Barranquilla.

Según la investigación coordinada por un fiscal especializado de Quibdó, el mencionado grupo armado tiene injerencia en varios municipios de Chocó y se dedica a perpetrar homicidios selectivos, extorsiones, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a la información obtenida por los investigadores, Córdoba Copete sería uno de los cabecillas barriales del Clan del Golfo en la capital chocoana.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla.

Por estos mismos hechos, el 9 de agosto del presente año, también fueron cobijados con medida de aseguramiento 2 presuntos cabecillas y 9 supuestos sicarios del Clan del Golfo en Chocó.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación