Conéctate con nosotros

Destacadas

Activan protocolos para liberación de secuestrados de ELN.

El objetivo según fuentes de la Policía es dar las condiciones para facilitar la liberación de seis secuestrados por el ELN en Chocó. Fuente de la Policía le confirmaron que por parte del Gobierno activaron procedimiento para facilitar la liberación de tres policías, unos soldados y dos civiles secuestrados hace más de un mes por […]

El objetivo según fuentes de la Policía es dar las condiciones para facilitar la liberación de seis secuestrados por el ELN en Chocó.

Fuente de la Policía le confirmaron que por parte del Gobierno activaron procedimiento para facilitar la liberación de tres policías, unos soldados y dos civiles secuestrados hace más de un mes por ELN.

Entre esas condiciones se encuentra que no se harán sobrevuelos militares, se disminuirán las operaciones de la Fuerza Pública y se permite posible la participación de terceros (ONG) en el proceso de liberación, indicó una de las fuentes.

Estas condiciones hacen parte de los protocolos humanitarios que fueron definidos por el Gobierno Nacional para permitir el regreso a la libertad de los miembros de la Fuerza Pública y los civiles, como lo indicó recientemente el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Fuente. Caracol Radio.

De interes