Conéctate con nosotros

Educación

Administración municipal de Acandí invertirá 500 MILLONES DE PESOS en la recuperación de las instalaciones de la sede educativa Sagrado Corazón de María.

Más de 500 millones de pesos invertirá la Administración Municipal en conjunto con el Colegio Diego Luis Córdoba, en la recuperación de Las instalaciones de la sede Educativa Sagrado Corazón de María.

El señor alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, en articulación con el rector del Colegio Agropecuario Diego Luis Córdoba; Inocencio Palacios, venían realizando gestiones y reuniones con el Obispo de Apartado; Hugo Alberto Torres Marín, conversaciones y encuentros que hoy nos dan un resultado más que positivo para la comunidad Acandilera en especial los estudiantes, padres de familia y miembros de la comunidad en general, que al pasar por ese lugar y observar el grado de deterioro y abandono que presentaba dicha Institución, les daba nostalgia.

Hoy en un hecho trascendental e histórico, el Colegio de Consultores de La Diócesis de Apartadó, accedió a hacer la donación de las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de María más conocido en el Municipio como: (La escuela de niñas), para que la Administración Municipal la adecue e invierta en ella y hacer de esta una sede educativa alterna a la sede principal.

Con la puesta en funcionamiento de esta sede educativa, se verán beneficiados más de 500 estudiantes, por lo cual habrá espacio y ampliación de cobertura educativa; cabe destacar, quienes van a disfrutar y están más felices son los niños de Acandí, que son el futuro de nuestro pueblo. Puntualizó; Alexander Murillo Robledo – Alcalde Municipal de Acandí.

De interes