Conéctate con nosotros

Social

Administración Municipal de Bagadó, rindió homenaje al Adulto mayor.

La Administración Municipal de Bagadó, bajo las directrices del Alcalde Walter Stivet Serna Palomeque, la Coordinación de la Gestora Social; Yorladis Murillo, la Secretaria de Integración Social; Yuliana Rentería Arboleda, y el apoyo decidido de todos los funcionarios de la Administración, festejaron el día del Adulto Mayor, como gesto de reconocimiento y agradecimiento por toda una vida puesta al servicio de la comunidad Bagadoseña.

La actividad se realizó de forma exitosa en las instalaciones del CIU – Centro de Integración Ciudadano, o coliseo cubierto como le llaman, el pasado 24 de mayo del 2022.

La celebración, estuvo amenizada por la Fundación Amigos del Atrato, a través de un gran acto cultural (canciones, bailes y otras actividades), donde nuestros abuelos gozaron de un día lleno de actividades y derroche de alegría interviniendo con coplas, chistes, adivinanzas, etc; recibiendo una calurosa bienvenida por parte del Alcalde Municipal Walter Stivet Serna Palomeque.

Durante el desarrollo de la actividad los asistentes recibieron desayuno, refrigerio, almuerzo, regalos y bonos económicos para 10 de ellos. Además, se brindaron servicios complementarios de promoción y prevención en materia de salud física y mental y seguridad alimentaria para llevar un estilo de vida saludable.

Es de tener en cuenta que esta actividad había sido anunciada por parte del señor alcalde municipal; Walter Stivet Serna Palomeque, desde la pasada rendición de cuentas vigencia 2021, realizada el 26 de marzo del 2022.

Con estas acciones ratificamos nuestro compromiso de invertir no solo en obras tangibles o de cemento como dicen algunos. Si no que también invertimos en nuestra gente: Puntualizó el mandatario de los Bagadoseños; Walter Stivet Serna Palomeque.

De interes