Conéctate con nosotros

Destacadas

Administración Municipal del Bajo Baudó continúa entregando Obras a la Comunidad que generan bienestar.

La Administración Municipal del Bajo Baudó – Pizarro, que Lidera el alcalde; Jhon Jared Murillo Ramírez, continúa entregando obras en diferentes comunidades que generan bienestar. En el corregimiento de Villa María, se estrena otra moderna y cómoda obra, se trata del primer muelle flotante en este importante Corregimiento del Municipio del Bajo Baudó, fue construido […]

La Administración Municipal del Bajo Baudó – Pizarro, que Lidera el alcalde; Jhon Jared Murillo Ramírez, continúa entregando obras en diferentes comunidades que generan bienestar.

En el corregimiento de Villa María, se estrena otra moderna y cómoda obra, se trata del primer muelle flotante en este importante Corregimiento del Municipio del Bajo Baudó, fue construido en concreto reforzado y fibra de vidrio, con una extensión de mas de 40 metros y una estación o caseta de llegada que genera comodidad al despedir o llegada del visitante.

Moderno y practico.

El Muelle de llegada es moderno y practico porque es movible al ritmo de la marea al subir y bajar se mantiene al nivel del agua, mientras antes cuando la marea estaba en bajo el pantano y el lodo causaban incomodidad, hoy todos pueden llegar y salir de Villa María sin ningún inconveniente de este tipo.

Es de destacar que la Comunidad de Belén de Docampadó, al finalizar el año 2017, también el alcalde entrego un muelle de llegada y salida que viene prestando un excelente servicio a nativos y visitantes.

Los habitantes de estas Comunidades han mostrado su complacencia y en sus rostros reflejan alegría por tan importantes obras que embellecen y mejoran la calidad de vida, tanto de nativos como visitantes.

En fuentes cercanas a la Administración Municipal, nos dimos cuenta que el mandatario seguirá replicando este modelo de obras en otras comunidades donde es difícil el aseso por el sistema de mareas altas y bajas.

De interes