Conéctate con nosotros

Actualidad

Administración Municipal del Medio Baudó hizo entrega de ayudas humanitarias.

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional por causa de la pandemia mundial del Covid-19. La administración municipal del Medio Baudó, bajo el liderazgo del alcalde; Fredy Ramírez Valencia y su equipo de colaboradores, hizo entrega oficial de ayudas humanitarias consistentes en 300 mercados.

Los beneficiarios de las ayudas fueron las comunidades Indígenas del Retoño, Santa Cecilia y Villa Nueva ubicadas en la ribera del Río Oro Chocó.

De igual forma se entregaron ayudas a las comunidades Afros de Buchua, Ogodó, La Unión, Calle Mansa y Albaca en el Río Misará.

Las ayudas fueron gestionadas directamente por la administración municipal y la entrega se realizó con el acompañamiento de la Personería Municipal del Medio Baudó y el Coordinador para la Gestión del Riesgo de Desastre Municipal.

Hemos priorizado estas comunidades por encontrarse en los lugares más lejanos del municipio y de mayor vulnerabilidad, seguimos realizando gestiones con la intención de llegar a otras comunidades, teniendo en cuenta que todas las comunidades presentan las mismas necesidades; manifestó el señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia.

De interes