Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Adultos mayores de los Centros Vida del municipio del Medio Baudó, recibieron dotación de uniformes en medio de jornada recreativa.

La administración municipal del Medio Baudó, en articulación con la Fundación Etnocultural por la Salud y el Desarrollo de las minorías Étnicas “FETSADEM” realizaron exitosa entrega de dotación de uniformes, a los adultos mayores que hacen parte de los Centros Vidas del Municipio.

La dotación entregada está conformada por: (camisetas, sudaderas y gorras), las acciones se realizan con el objetivo de recibir a los profesionales cuando lleguen a sus casas a realizar las actividades pertinentes para su desarrollo integral y emocional.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la sede educativa Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk, donde los adultos gozaron de una mañana llena de alegría acompañada de chirimía y jornada recreativa.

Es de destacar que esta activad contó con la presencia del señor alcalde municipal; FREDY RAMIREZ VALENCIA, La Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, supervisora del convenio; MARLENIS SERNA SAAVEDRA y la Representante legal de la Fundación Etnocultural por la Salud y el Desarrollo de las minorías Étnicas “FETSADEM”

Al encuentro asistieron 53 adultos, contando con todos los protocolos de bioseguridad, sintiéndose felices de volver a compartir con sus amigos y conocidos.

Con actividades como estas, ratificamos nuestro compromiso con la población adulto mayor, demostrando siempre un gran aprecio. Ellos saben que son y serán nuestra prioridad. Desde la administración municipal estaremos siempre con la mejor disposición de brindarles apoyo, protección, bienestar y armonía, teniendo en cuenta que ellos hacen parte de nuestro plan de desarrollo trazado: Señaló el alcalde de los Mediobaudoseños; FREDY RAMÍREZ VALENCIA.

De interes