Conéctate con nosotros

Destacadas

Aeronáutica Civil realizó visita al Aeropuerto de Bajo Baudó – Pizarro.

El pasado 19 de noviembre del presente año aterrizó en la pista Aérea de Pizarro – Bajo Baudó, la avioneta Elijet de matrículas HK – 4938, que transportó a funcionarios de la Aeronáutica Civil, quienes realizaron visita de inspección y prueba de vuelo a los trabajos realizados en el Aeropuerto de este ente territorial. La […]

El pasado 19 de noviembre del presente año aterrizó en la pista Aérea de Pizarro – Bajo Baudó, la avioneta Elijet de matrículas HK – 4938, que transportó a funcionarios de la Aeronáutica Civil, quienes realizaron visita de inspección y prueba de vuelo a los trabajos realizados en el Aeropuerto de este ente territorial.

La visita fue atendida por el señor alcalde del Bajó Baudó; Jhon Jared Murillo y su equipo de colaboradores al igual que Líderes de la Comunidad quienes estuvieron presentes y atendiendo los requerimientos de la visita.

Es de destacar que el pasado 30 del mes de octubre fueron entregados los trabajos por el Ingeniero contratista; Hernán Ruiz Bermúdez, quien luego de superar todo tipo de vicisitudes como transportar maquinaria y materiales por mar desde Buenaventura, pudo culminar ésta importante obra que demandó una inversión de $10.200 Millones de pesos, a través de la gobernación del Chocó con recursos del Fondo Nacional de Regalías.

Se espera que muy pronto la Aeronáutica Civil dé el visto y pueda entrar en operación esta importante obra que abrirá las puertas al desarrollo turístico y socioeconómico a la costa pacífica por este sector de Pizarro – Bajo Baudó.

Noticia en desarrollo.

De interes