Conéctate con nosotros

Sociedad

Alcalde de Bagadó firma convenio interinstitucional con el DPS para pavimento 630 metros lineales de vía urbana de la cabecera municipal

El señor alcalde municipal de Bagadó; Walter Stivet Serna Palomeque, bajo el lema que identifica su programa de gobierno: “Sigamos Cambiado, Bagadó es el Compromiso”, firmó convenio interinstitucional con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS, por cuantía de $1.700 MILLONES DE PESOS, el acto protocolario se llevó a cabo este sábado 19 de junio, en Bagadó, cabecera municipal, con presencia de líderes comunitarios Afros e Indígenas, al igual que autoridades civiles, militares y comunidad en general.

La obra consiste en la construcción de 630 metros lineales de pavimento rígido y serán distribuidos en los barrios; Palmera, San Francisco y Divino Niño de la cabecera municipal.

Darío Blandón Caicedo, director regional de Prosperidad Social en el departamento del Chocó, mostro su complacencia de poder llegar a las comunidades con noticias tan importante como estas, que generan desarrollo y progreso.

Es de destacar que el pavimento que se construirá en el barrio las palmeras, servirá para el embellecimiento de la parte paisajística del malecón, que ya se ha ejecutado satisfactoriamente la primera etapa.

Juan Carlos Lemos Rodríguez, habitante del barrio San Martin de Bagadó, mostró su satisfacción por la aprobación de tan importante obra que beneficiará a su barrio y demás sectores de la cabecera municipal. En una corta entrevista, agradeció al señor alcalde municipal; Walter Stivet Serna Palomeque y su equipo de trabajo, por la gestión realizada ante el DPS.       

Por su parte el señor alcalde municipal; Walter Stivet Serna Palomeque, desatacó la aprobación de este importante proyecto que prácticamente terminaría de cubrir lo poco que hacia falta de pavimento en el área urbana de la cabecera municipal. De igual forma destacó el mandatario, el apoyo y empeño por parte de sus funcionarios, especialmente del equipo de planeación, quienes mostraron su mayor disposición, para que todo saliera de la mejor manera.   

Finalmente, el señor alcalde municipal de los Bagadoseños, ratificó su compromiso con el pueblo, en continuar generando obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

De interes