Conéctate con nosotros

Sociedad

Alcalde de Bagadó realiza verificación y entrega de obras en las comunidades de Playa Bonita, El Salto y Engrivadó.

El señor alcalde municipal de Bagadó; Walter Serna Palomeque y su equipo de colaboradores, realizó verificación y entrega oficial de importantes obras en las comunidades de Playa Bonita, El Salto y Engrivadó. 

Comunidades de Playa Bonita y el Salto.

En estas comunidades el mandatario de los Bagadoseños, realizó revisión de las obras de construcción de comedores escolares.

Estos cuentan con servicios sanitarios, cocina y espacios adecuados donde los niños y niñas tendrán un lugar digno para recibir los alimentos.

Comunidad de Engrivadó.

En la comunidad de Engrivadó, se realizó verificación del pavimento y entrega de la cancha múltiple, para la buena práctica de actividades deportivas y ocupación como: Baloncesto y Micro futbol.

Es de tener en cuenta que la placa polideportiva, de igual forma servirá para el aprovechamiento del tiempo libre, especialmente de la población joven.  

La visita del señor alcalde y su comitiva fue de buen recibo por parte de las comunidades, quienes tuvieron la oportunidad de expresarle agradecimientos y compartir un rato agradable.

Por su parte el señor alcalde; Walter Serna Palomeque, mostró su satisfacción de haber podido llegar a los corregimientos de Playa Bonita, El Salto y Engrivadó, y de paso hacerles entrega formal de estas importantes obras, que sin lugar a dudas servirán para mejorar la calidad de vida de todos los pobladores de estas comunidades.     

Finalmente, indicó el mandatario de los Bagadoseños, que el objetivo es atender con infraestructura e inversión social a todos los corregimientos Afro e Indígenas como también a la cabecera municipal, como está planteado en el programa de gobierno; Puntualizó, el alcalde.

De interes