Conéctate con nosotros

Actualidad

Alcalde de Bajo Baudó, busca ser tenido en cuenta con proyectos importantes para su municipio en el próximo Ocad.

El Alcalde del Municipio del Bajo Baudó – Pizarro Choco, Ingeniero. Jhon Jared Murillo Ramírez, ultima detalles y subsana las observaciones entregadas por funcionarios del Sistema General de Regalías SGR, de visita en Cali, para corregir aspectos comunes del proyecto Muelle Malecón; sin duda la obra más importante de la administración por el beneficio que […]

El Alcalde del Municipio del Bajo Baudó – Pizarro Choco, Ingeniero. Jhon Jared Murillo Ramírez, ultima detalles y subsana las observaciones entregadas por funcionarios del Sistema General de Regalías SGR, de visita en Cali, para corregir aspectos comunes del proyecto Muelle Malecón; sin duda la obra más importante de la administración por el beneficio que ofrece a visitantes, nativos, turistas, comerciantes y Sociedad en general, quienes en el momento deben atravesar por múltiples sacrificios para el acceso a las lanchas y embarcaciones para movilizarse por el Rio o el Mar.

Si las cosas salen bien, seguramente en el próximo Ocad será tenido en cuenta y finalmente ser aprobado el proyecto, manifestó el mandatario de los Pizarreños.

Apoyo en la información. Froilán Mosquera Palacios.

De interes