Conéctate con nosotros

Destacadas

Alcalde de Quibdó Isaías Chalá, recibe condecoración por su trayectoria profesional y social.

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, otorgó reconocimiento “La orden de Ley y Democracia Francisco de Paula Santander”, al Alcalde de Quibdó; Isaías Chalá Ibargüen , por su trayectoria profesional y social. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Boyacá del Capitalino Nacional en el Seno del Congreso de la República, con […]

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, otorgó reconocimiento “La orden de Ley y Democracia Francisco de Paula Santander”, al Alcalde de Quibdó; Isaías Chalá Ibargüen , por su trayectoria profesional y social.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Boyacá del Capitalino Nacional en el Seno del Congreso de la República, con motivo de los 27 años de la Constitución Nacional, este 4 de julio del 2018.

“El licenciado en Matemáticas, pedagogo y Alcalde de Quibdó, es uno de nuestros homenajeados por su trayectoria profesional y don de gente; Isaías Chalá Ibargüen, viene cumpliendo una destacada administración del municipio de Quibdó.

Sus avances en el tema educativo, saneamiento fiscal y la reivindicación social de algunos jóvenes de Quibdó, unido a programas dirigidos a las familias de la capital chocoana, son solo unas pocas gestas de este hombre que hoy se encuentra en esta histórica velada” dijo; Gustavo Casasbuenas, presidente ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

Al evento asistieron ilustres personalidades de la vida pública y privada, estuvo amenizada por un selecto grupo musical del Batallón Guardia Presidencial.

En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo: “Gracias a la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, por la condecoración La Orden de Ley y Democracia Francisco de Paula Santander, que se me otorgó en ceremonia especial en el salón Boyacá del Capitalino Nacional”.

De interes