Conéctate con nosotros

Deporte

Alcalde de Riosucio firma convenio con INDECHO, por un valor de $ 41`472.670.53.

El alcalde Municipal de Riosucio; Luis Enrique Mena Rentería, en su estrategia de coordinar, desarrollar, asesorar programas y proyectos que permitan promover, fomentar y difundir la práctica del deporte, la educación física, la recreación y la adecuada utilización del tiempo libre en su municipio; además prestar asistencia técnica, financiera y administrativa con su eslogan. “Estamos […]

El alcalde Municipal de Riosucio; Luis Enrique Mena Rentería, en su estrategia de coordinar, desarrollar, asesorar programas y proyectos que permitan promover, fomentar y difundir la práctica del deporte, la educación física, la recreación y la adecuada utilización del tiempo libre en su municipio; además prestar asistencia técnica, financiera y administrativa con su eslogan. “Estamos cumpliendo”.  Suscribió convenio con el INDECHO, por un valor de $ 41´472.670.53.

Los recursos son provenientes del impuesto Nacional de telefonía móvil vigencia 2017.

El señor Alcalde Municipal; Luis Enrique Mena Rentería agradeció a los miembros del honorable Concejo Municipal por su apoyo a la aprobación y final firma del convenio 010 de 2017 entre el Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación del Chocó, INDECHO representado por Harold Mosquera Rengifo y la Alcaldía Municipal de Riosucio Chocó.

El proyecto tiene por objeto apoyar el desarrollo y fortalecimiento de la práctica del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre en el Municipio de Riosucio.

Este proyecto beneficiará a la población víctima del municipio fortaleciendo los diferentes festivales deportivos de fin de año incluyendo dotación de prendas y elementos deportivos para los participantes.

De interes