Conéctate con nosotros

Destacadas

Alcalde de Riosucio motivó a la Comunidad para realizar una exitosa jornada de Limpieza.

El alcalde de Riosucio; Luis Enrique Mena Rentería, motivó a sus habitantes a realizar una jornada de limpieza de la cabecera Municipal después de haber permanecido más de 3 meses bajo las aguas donde ni las tumbas de los muertos se escaparon. En la celebración de sus 500 años de existencia el pasado 11 de […]

El alcalde de Riosucio; Luis Enrique Mena Rentería, motivó a sus habitantes a realizar una jornada de limpieza de la cabecera Municipal después de haber permanecido más de 3 meses bajo las aguas donde ni las tumbas de los muertos se escaparon.

En la celebración de sus 500 años de existencia el pasado 11 de febrero del presente año, el alcalde bajo el lema. “Mas que celebrar es un momento para reflexionar”, con el fin de generar conciencia y mantener un ambiente sano y saludable hizo una convocatoria a la Comunidad para la recolección de residuos o basura que flotaban en las aguas en pleno pueblo.

La jornada fue todo un éxito, el mismo alcalde y su equipo de colaboradores emprendieron la tarea de recoger toda la basura que generó la creciente del Río Atrato desde finales del año pasado.

Las basuras o desechos, gran parte en estado de descomposición han generado brotes de salud en la población, sus habitantes se comprometieron a continuar manteniendo limpio sus alrededores por el bienestar de todos.

El alcalde; Luis Enrique Mena Rentería, se mostró complacido por haber contado con el apoyo de la Comunidad para que la actividad fuera todo un éxito, finalmente extendió invitación para los días 16,17 y domingo 18 de febrero, a la realización de diferentes actividades deportivas, culturales, recreativas entre otras, y al final un gran concierto de amanecida con artistas en vivo.

De interes