Conéctate con nosotros

Actualidad

Alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia adelanta gestiones ante INFIVALLE.

El señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, adelanta gestiones ante INFIVALLE – Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca. Con este importante encuentro, se busca gestionar recursos para la financiación de importantes proyectos, planes y programas, que beneficien a los habitantes del municipio del Medio Baudó.

Dicho encuentro se realizó este 5 de marzo del presente año, en la ciudad de Cali, y contó con el acompañamiento de los funcionarios de la administración municipal; Saidy Moreno Ibargüen – Secretaria de hacienda, y Luis Miguel Pérez Arango – Asesor administrativo y financiero del Municipio del Medio Baudó.

Las gestiones realizadas ante diferentes entidades gubernamentales y demás, se realizan teniendo en cuenta que, en el año 2020, por motivos de la pandemia, no se pudo avanzar en estos temas.  

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca INFIVALLE, es un establecimiento público departamental, descentralizado, de fomento y desarrollo regional, adscrito a la Secretaría de Hacienda Departamental. Cuenta con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y presupuestal, su actual gerente es; Carlos Giovanny Ramírez Cabrera.

Hoy seguimos reafirmando el compromiso con nuestra gente, realizando todas las gestiones, que nos permitan conseguir los recursos necesarios para lograr la aprobación de grandes proyectos, planes y programas, para avanzar con nuestro plan de desarrollo trazado. De ante mano agradezco al gerente de INFIVALLE; Carlos Giovanny Ramírez Cabrera, por su atención e interés de apoyar nuestras iniciativas. Destacó; Fredy Ramírez Valencia – Alcalde municipal del Medio Baudó.

Publicidad