Conéctate con nosotros

En Contexto

Alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia descentraliza su administración llegando a las comunidades con su equipo de colaboradores.

El señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, en cumplimiento de su programa de gobierno, lo prometido en campaña y como lo indica su eslogan “El progreso es para todos”, inició proceso de descentralización de su administración llegando a las comunidades.

Las actividades de atención al usuario y en general a los habitantes del municipio del Medio Baudó, se realizan con el fin de conocer de cerca sus más sentidas necesidades, y de esa misma forma buscar plantear posibles alternativas de soluciones a corto, mediano o largo plazo, dependiendo la disponibilidad presupuestal y demás con que se cuente.

El primer encuentro se realizó este 20 de enero de 2021, en el principal corregimiento con proyección turística; Pie de Pepé, puerta de entrada al Medio Baudó, donde el mandatario y su equipo de colaboradores se reunieron con miembros de la comunidad, Representantes del Consejo Comunitario y demás Líderes.

El señor alcalde y su equipo, realizaron visita a la estación de policía de la localidad, Biblioteca Pública; Ana de Jesús Ibargüen, Institución Educativa Agroecológica; Francisco Eugenio Mosquera, y otros lugares emblemáticos de la comunidad.

Fredy Ramírez Valencia – Alcalde del Medio Baudó.

En medio de la pandemia por el COVID-19, bajo todas las medidas de bioseguridad, hemos iniciado este ciclo de diálogo directo con el pueblo, la idea es llegarle a la gente a las comunidades y no que la gente llegue a Puerto Meluk, generando gastos de logística y arriesgando ser contagiados, teniendo en cuenta el tráfico de personas que circulan a diario por nuestro municipio, que hasta el momento solo en 4 comunidades se han presentado casos positivos de contagio por el virus.

Toda la información que recojamos, nos servirá para tomar las mejores decisiones administrativas Puntualizó; Fredy Ramírez Valencia – Alcalde del Medio Baudó.

Publicidad