Conéctate con nosotros

Actualidad

Alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, fue galardonado como (ALCALDE ORGULLO DE COLOMBIA).

El señor alcalde municipal del Medio Baudó; FREDY RAMÍREZ VALENCIA, fue seleccionado por la (FUNDACIÓN RECONCILIACIÓN FUTURO COLOMBIA), como uno de los 30 mejores líderes del país, en la categoría (ALCALDE ORGULLO DE COLOMBIA).

Bogotá D.C agosto 26 del 2021. Tal como estaba programado, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el Club Militar de la ciudad de Bogotá, donde la (FUNDACIÓN RECONCILIACIÓN FUTURO COLOMBIA), destacó la buena gestión de Alcaldes, Gobernadores, Personal de la salud, Fuerzas militares, Ministerios y demás entes gubernamentales y Fundaciones que trabajan con poblaciones vulnerables entre otras.

El galardón Orgullo de Colombia es un símbolo para honrar y agradecer a quienes desde sus labores han sobresalido por su trabajo con dedicación y servicio a las comunidades de Colombia, manejo de la pandemia entre otras.

Cabe destacar que el municipio del Medio Baudó, con fecha de corte 25 de agosto del 2021, presenta solo 38 casos de contagio por COVID-19, ubicado entre los 6 entes territoriales del departamento del Chocó, con menor número de personas diagnosticadas con el virus.  

(LA FUNDACIÓN RECONCILIACIÓN FUTURO COLOMBIA), realizó la selección de los galardonados, teniendo en cuenta los diferentes mecanismos de calificación, mostrado por el arduo trabajo y la manera en que muchos destacados líderes han dirigido su Municipio, han hecho posible que los objetivos de sus planes de gobierno se cumplan a cabalidad en su periodo de mandato.

Es de recordar que, en las más recientes mediciones publicadas por el mismo estado colombiano, desde el pasado mes de julio del 2021, el municipio del Medio Baudó, ocupa el primer lugar, de acuerdo al índice de desempeño fiscal municipal para la vigencia 2020, el DNP califica al Medio Baudó con el mejor resultado de los 30 municipios del departamento del Chocó.

Durante la ceremonia de premiación el señor alcalde de los Mediobaudoseños; FREDY RAMÍREZ VALENCIA, estuvo acompañado por el actual Secretario de gobierno municipal; Ángel Victorio Zúñiga Moreno y su Jefe de prensa y comunicaciones; Jhonny Harold Mosquera.  

“Recibo este reconocimiento con mucha humildad, agradeciendo a Dios, a la (FUNDACIÓN RECONCILIACIÓN FUTURO COLOMBIA) a mi equipo de colaboradores, familia y demás personas que me rodean con su buena energía. De igual forma no me canso de agradecer al pueblo Mediobaudoseño, por creer y confiar en mí, a periodistas y directores de medios de comunicación. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con mucho más entusiasmo, compromiso y la responsabilidad que siempre me caracteriza, para seguir trabajando por nuestra gente dando cumplimiento al programa de gobierno: “El Progreso es para todos”. Dijo el señor alcalde municipal del Medio Baudó; FREDY RAMÍREZ VALENCIA, .

Agradecimientos a la señora; Reina Irene Gonzales – Presidenta de la (FUNDACIÓN RECONCILIACIÓN FUTURO COLOMBIA) y a todo su equipo de trabajo en general.

De interes