Conéctate con nosotros

Destacadas

Alcalde del Municipio del Río Iró logró conseguir Ambulancia en gestión realizada ante el MinSalud.

Rigoberto Mosquera, alcalde Municipal del Río Iró, en gestión realizada ante el Ministerio de Salud y Protección Social, logró la consecución de una Ambulancia con full dotación que servirá para el transporte Asistencial Básico de pacientes que requieran ser remitidos a servicios de salud en segundo nivel de complejidad. La Ambulancia fue entregada por funcionarios […]

Rigoberto Mosquera, alcalde Municipal del Río Iró, en gestión realizada ante el Ministerio de Salud y Protección Social, logró la consecución de una Ambulancia con full dotación que servirá para el transporte Asistencial Básico de pacientes que requieran ser remitidos a servicios de salud en segundo nivel de complejidad.

La Ambulancia fue entregada por funcionarios del MinSalud y será trasladada hasta el Corregimiento de Santa Barbara donde actualmente donde está el afirmado de la vía en construcción.

Por otra parte, El Baudoseño pudo conocer que hace pocos días el alcalde entregó a la Comunidad un nuevo y moderno Centro de Salud, en la cabecera Municipal (Santa Rita), que cuenta con toda la dotación requerida para prestar los servicios primer nivel de complejidad.

El Secretario de Salud Departamental; Carlos Tirso Murillo en asocio con el Alcalde Municipal anunciaron que en los próximos días estarán entregando a los habitantes de este Municipio más de 3.000 toldillos con el fin de evitar la epidemia del paludismo, que es una de las que más afecta a esta población.

El mandatario de los iroseños mostró su satisfacción de haber podido lograr avances significativos en este vital servicio como lo es la Salud de su Municipio, de igual forma agradeció a todos quienes lo apoyaron en esta gestión.

De interes