Conéctate con nosotros

Actualidad

Alcalde Isaías Chalá, sostuvo importante reunión con el Fiscal General de la Nación.

El alcalde de Quibdó, Isaías Chalá, quién es miembro de ASOCAPITALES, se reunió este martes 14 de marzo con el señor Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en la cual el tema principal fue tratar asuntos relacionados con la violencia urbana. En este encuentro el mandatario de la capital de los Chocoanos solicitó, […]

El alcalde de Quibdó, Isaías Chalá, quién es miembro de ASOCAPITALES, se reunió este martes 14 de marzo con el señor Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en la cual el tema principal fue tratar asuntos relacionados con la violencia urbana.

En este encuentro el mandatario de la capital de los Chocoanos solicitó, que se aplique con más contundencia, el peso de la Ley, a quienes vienen afectando y empañando la tranquilidad de la gente, en ciudades como Quibdó.

Como resultado de esta petición de los alcaldes de las ciudades capitales, el fiscal anunció, que a partir del 13 de julio, a quien se capture siendo reincidente se quedará en la Cárcel, de igual forma se aplicaran otras medidas con miras de minimizar actos delictivos que no permiten el libre trasegar de la ciudadanía.

De interes