Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Alcalde Municipal de Bagadó Walter Stivet Serna Palomeque manifiesta que fue diagnosticado POSITIVO para Covid-19

El señor alcalde municipal de los Bagadoseños; Walter Stivet Serna Palomeque, en un acto de responsabilidad en un comunicado a la opinión pública, manifiesta que fue diagnosticado POSITIVO para Covid-19

El mandatario se sometió a la prueba, teniendo en cuenta que algunos de sus funcionarios dieron positivo para Covid-19

Es de destacar que el estado de salud del alcalde hasta el momento no ha mostrado ningún tipo de alteración, su estado de salud es bueno y se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

En el departamento del Chocó han resultado contagiados los alcaldes de Medio San Juan; Oliver Moreno y del Medio Baudó Fredy Ramírez Valencia. Gracias al todo poderoso hasta el momento ninguno de los mandatarios ha presentado algún tipo de complicaciones.

Finalmente, el mandatario envió un mensaje a los Bagadoseños y sociedad en general, para que se cuiden y cuiden de los demás haciendo uso de todas las medidas de bioseguridad.   

Desde el Baudoseño, rogamos por la pronta recuperación de los alcaldes para que puedan regresar pronto a sus labores en esta época de pandemia para seguir poniéndole el alma a esta difícil situación.

Conozca el comunicado completo aquí.

De interes