Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Alcalde Municipal del Medio Baudó hizo entrega oficial de la sede administrativa del ICBF en Puerto Meluk.

El señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, hizo entrega oficial de la sede administrativa donde funcionará la oficina del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en puerto Meluk, Cabecera municipal.

La obra fué entregada satisfactoriamente a representantes del ICBF Regional Chocó, cuenta con espacio y servicios necesarios para quienes se dedican al cuidado y protección de los menores puedan prestar sus servicios en condiciones dignas.

Es de destacar que el proyecto de construcción fue iniciado en la administración anterior y nosotros le hemos dado continuidad, con una inversión de $80. MILLONES DE PESOS, logramos la puesta en marcha de esta obra en la cual buscamos garantizar la presencia del ICBF en la Subregión del Baudó y por ende el bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Para nosotros es placentero cumplir con este anhelado sueño de los MedioBaudoseños, en la cual estamos seguros que esta remodelada y moderna sede, servirá para que los funcionarios de esta Institución que operan en los municipios vecinos del Alto y Bajo Baudó, se sientan cómodos y puedan prestar un servicio de calidad; señaló el alcalde Fredy Ramírez Valencia.    

De interes