Conéctate con nosotros

Destacadas

Alcalde y secretarios de despacho del municipio de Acandí, realizaron visita al centro de acopio de ayudas humanitarias.

El señor Alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo y su equipo de colaboradores, entre ellos: Secretario de Planeación, hacienda y de Desarrollo. Visitaron las instalaciones del Centro de acopio de ayudas humanitarias, el cual está operado por la corporación Impactarte con Desarrollo, verificando el estado y las condiciones en el cual se encuentran los alimentos y demás ayudas, las cuales serán entregadas a las familias damnificadas y censadas.

Más de 700 mercados y ayudas humanitarias hacen parte de una de las varias acciones que la administración municipal ha venido realizando en beneficio de las familias afectadas, el cual hace parte de un proceso de contratación del Municipio con recursos propios.

Cada una de las familias está representada por la persona quien se censo como cabeza de hogar, esa persona será la encargada de reclamar las ayudas a partir del día (martes 02 de junio). Este proceso incluirá asistencia médica, atención Sicológica, ayuda a recuperación de vivienda, apoyo alimentario y nutricional.

Nota: Las ayudas humanitarias se siguen recibiendo en las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

Gracias a todos quienes nos han brindado su apoyo.

De interes