Conéctate con nosotros

Actualidad

Alcaldesa de Bagadó inauguró nuevo y moderno parque Biosaludable.

El pasado domingo 29 de julio del presente año fue inaugurado el Parque Biosaludable; León de Rivas en Bagadó cabecera municipal, la nueva y moderna obra fue entregada a la comunidad por parte de la alcaldesa de esa Municipalidad; Marinela Palomeque Serna y su equipo de colaboradores. La construcción del parque tuvo una inversión de […]

El pasado domingo 29 de julio del presente año fue inaugurado el Parque Biosaludable; León de Rivas en Bagadó cabecera municipal, la nueva y moderna obra fue entregada a la comunidad por parte de la alcaldesa de esa Municipalidad; Marinela Palomeque Serna y su equipo de colaboradores.

La construcción del parque tuvo una inversión de más de 600. Millones de pesos, por concepto de regalías, cuenta con sillas de concreto, una tarima, iluminación, espacios y máquinas para la recreación y el deporte; además el lugar es un punto estratégico de encuentro o concentración, donde se reúnen las familias.

Me siento muy contenta por haber logrado esta obra, que no solamente va a congregar a las familias, sino también lo van a aprovechar niños, jóvenes y adultos para que ahí puedan desarrollar actividades sanas y productivas en sus tiempos libres, de esta manera contribuimos a combatir los problemas sociales dijo la alcaldesa; Marinela Palomeque Serna.

Gustavo Rodríguez miembro de la comunidad.

“Señora alcaldesa, aquí estoy presente para brindarle ese calor humano que requiere de su gente Bagadoseña, para mi usted es una Tigra trabajando, mujer como usted es la que necesitaba el municipio de Bagadó, tengo que felicitar de manera especial a todos quienes votaron por usted, no se equivocaron, felicito a sus padres; Juan Manuel Palomeque y su esposa por haber tenido una hija tan berraca y echada pa´ lante, no vote con usted, pero si existiera la reelección inmediata no lo dudaría en votar por usted”.

Jasmín Giraldo en representación de los comerciantes.

En nombre de la comunidad y el grupo de comerciantes de Bagadó, queremos agradecer a la alcaldesa y su administración en general por habernos dado este lindo y agradable espacio, esperamos lo aprovechemos y lo cuidemos, por el Bagadó que soñamos.

La juventud presente en nombre de la comunidad se manifestó.

En medio del evento se acercó a la tarima la joven; Angie Juliana Mosquera Castro de la localidad, quien en un gesto de gratitud y en nombre de la comunidad en general, le entregó un ramo de flores a la alcaldesa y exaltó las cosas buenas que viene pasando en su municipio.

La tarde estuvo amenizada por manifestaciones culturales; baile a ritmo de Chirimía en vivo y dramatizados.

Los asistentes participaron de rifas, regalos, premios y refrigerio entre otras, la comunidad en general quedó feliz y agradecida con el nuevo y moderno parque Biosaludable, la cual se espera le den buen uso y lo cuiden.

De interes