Conéctate con nosotros

Destacadas

Alcaldía de Acandí abrió subasta para compra de 2 vehículos recolectores de basura, uno para la cabecera municipal y otro para el corregimiento de Capurganá.

El alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, desde este 9 de julio del 2021, abrió convocatoria (subasta) para compra de un carro compactador para Acandí, cabecera municipal y otro vehículo con caja satélite para la recolección de residuos sólidos para el corregimiento de Capurganá.

Las acciones se realizan por gestión del señor alcalde municipal; Alexander Murillo Robledo, con el fin de mejorar la recolección de residuos sólidos, algo histórico para el municipio de Acandí.

El presupuesto oficial para la presente contratación es por valor de ($ 700.000.000) SETECIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE, con cargo al certificado de disponibilidad presupuestal expedido por la oficina de Presupuesto municipal Nro. 00281 de fecha (18) del mes de junio del año 2021.

El plazo de ejecución del contrato es de aproximadamente SESENTA (60) días, contados a partir de la suscripción del acta de inicio del contrato.

Es de destacar que el mandatario de los Acandileros, desde el pasado 29 de junio del presente año, hizo este importante anuncio en el espacio de participación ciudadana con la presencia de la Superservicios; Natasha Avendaño y la comunidad en general.

De interes