Conéctate con nosotros

En Contexto

Alcaldía de Nuquí adquirió elementos, equipos y productos químicos para garantizar la desinfección de lugares estratégicos del Municipio.

El Alcalde Municipal de Nuquí – Chocó, Ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios como medida de precaución y en aras de evitar la propagación del nuevo Coronavirus compró equipos, elementos y productos químicos para garantizar la desinfección de lugares estratégicos de la comunidad, barcos y aeronaves que transporten mercancías al Municipio.

Los elementos que relacionaremos a continuación llegaron en el día de hoy desde la ciudad de Medellín bajo todos los protocolos de sanidad.

4 Stihl fumigadoras SR 440 cilindrada (cc)

8 Stihl aceite motor 2T 32.0z 1/4 gal

6 Trajes de fumigar

20 Unidades de desinfectante de amonino cuaternario por 4L c/u

6 Mascaras doble filtro para fumigar

2.000 Unidades de envase plástico de 300 ml

El Alcalde Gamboa Palacios, manifestó que el proceso de desinfección estará a cargo de personas idóneas y capacitadas para realizar dicha labor, además insistió que las personas encargadas estarán muy pendientes para cuando lleguen las aeronaves y los barcos de manera que puedan realizarle el proceso de limpieza.

El burgomaestre, finalizó diciendo que con estas compras se busca generarle las garantías a los habitantes para que permanezcan en sus hogares cumpliendo con el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

De interes