Conéctate con nosotros

Actualidad

Arrancó en Quibdó la feria Expoambiente Chocó.

Con presencia del Ministro de Ambiente, el director del IIAP, Codechocó, Alcaldía de Quibdó, el Gobernador encargado; Yosimar Mosquera, entre otras autoridades departamentales, se dio inicio en Quibdó a la Feria Expo Ambiente Chocó que promueve los negocios verdes como base de la economía de la región. La primera versión de esta Feria cuenta con 70 […]

Con presencia del Ministro de Ambiente, el director del IIAP, Codechocó, Alcaldía de Quibdó, el Gobernador encargado; Yosimar Mosquera, entre otras autoridades departamentales, se dio inicio en Quibdó a la Feria Expo Ambiente Chocó que promueve los negocios verdes como base de la economía de la región.

La primera versión de esta Feria cuenta con 70 expositores de emprendimiento específicamente de productos no maderables, artesanías, bebidas curativas tradicionales y agro negocios sostenibles que estarán situados en el Parque Manuel Mosquera Garcés de la ciudad de Quibdó del 26 al 28 de julio.

En este espacio también los visitantes podrán encontrar servicios como asesorías financieras, ampliación de oferta y demanda, y actualización de documentos legales.

La entrada a esta feria será libre y tendrá un horario los jueves y viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y el sábado de 8 a.m. a 5 p.m.

De interes