Conéctate con nosotros

Destacadas

Asamblea Departamental Apoya las Acciones del Gobernador del Chocó en defensa de Belén de Bajirá.

La Mesa Directiva de la Honorable Asamblea Departamental envió Carta de Respaldo a las acciones adelantadas por el primer mandatario del Departamento en torno la defensa del territorio, específicamente de Belén de Bajirá.   En la misiva, los diputados manifiestan “Acompañar en todas las gestiones que haya que realizarse en relación al asunto” y convocan […]

La Mesa Directiva de la Honorable Asamblea Departamental envió Carta de Respaldo a las acciones adelantadas por el primer mandatario del Departamento en torno la defensa del territorio, específicamente de Belén de Bajirá.

 

En la misiva, los diputados manifiestan “Acompañar en todas las gestiones que haya que realizarse en relación al asunto” y convocan “a todos los estamentos del Departamento, a que nos acompañen en esta cruzada histórica, pues es la única forma de evitar que el expansionismo nos siga atropellando apropiándose como ya lo hizo antes de nuestra territorialidad”.

 

Este era el pronunciamiento que esperábamos los medios de comunicación y la sociedad Chocoana en general desde un inicio, es así unidos como debemos actuar para hacer respetar el territorio y nuestros derechos, bien por esa señores Diputados.

De interes