Conéctate con nosotros

Actualidad

Asesinan en pleno salón de clases en Caquetá al profesor Chocoano Juan de Jesús Moreno.

Sangre se derrama hasta en los colegios: asesinado dentro de plantel profesor en Caquetá. Al parecer, y según informaron las autoridades, el hombre tenía amenazas de muerte en su contra por su actividad social desde hace varios meses. Terror fue lo que se vivió al interior de la Institución Educativa Horizonte, sede Remolinos, en zona […]

Sangre se derrama hasta en los colegios: asesinado dentro de plantel profesor en Caquetá.

Al parecer, y según informaron las autoridades, el hombre tenía amenazas de muerte en su contra por su actividad social desde hace varios meses.

Terror fue lo que se vivió al interior de la Institución Educativa Horizonte, sede Remolinos, en zona rural del municipio de Curillo, al sur del departamento del Caquetá: en confusos hechos fue asesinado un docente identificado como Juan de Jesús Moreno.

Según las primeras versiones del hecho, hombres fuertemente armados arribaron hasta el sector y le dispararon en múltiples ocasiones, causando su muerte casi que de manera instantánea. Pese a que se intentó su traslado a un centro asistencial, falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer, y según informaron las autoridades, el hombre tenía amenazas de muerte en su contra por su actividad social desde hace varios meses, y por ellos fue trasladado desde Cartagena del Chaira, zona norte del departamento donde residía, hasta esta región, todo con el fin de salvaguardar su seguridad.

Al pronunciarse sobre este lamentable hecho, el presidente de la Asociación de Institutores Caqueteños, Aica, Abraham Medina, señaló toda su indignación por este atroz crimen, pies “la Escuela debe ser un territorio de paz”.

El docente era oriundo del Municipio de Cértegui – Chocó, sus exequias se realizaran en Caquetá.

De interes