Conéctate con nosotros

Actualidad

Así avanza la primera noche de toque de queda en la capital de los Chocoanos.

Mediante Decreto 0079 del 20 de marzo de 2020 se toman medidas adicionales para la contingencia del Coronavirus o COVID – 19 en el departamento del Chocó.

Desde las 8 de la noche de este 20 de marzo del 2020 empezó a regir en el departamento del Chocó, el Decreto 0079 del 20 de marzo de 2020, por medio de la cual el señor gobernador; Ariel Palacios Calderón, toman medidas adicionales para la contingencia del Coronavirus o COVID – 19.

Entre sus apartes el Decreto, establece el aislamiento social y preventivo en todo el departamento del Chocó desde las 8:00 p.m. del día viernes 20 de marzo del año 2020, hasta las 5:00 a.m. del día martes 24 de marzo del mismo año. Con esto se limita la libre circulación de las personas en el territorio chocoano y solo se podrá circular para la ejecución de las actividades que se relacionan en el texto completo del Decreto.

Las calles de la capital se muestran desoladas, a pesar que no falta más de un despistado infringiendo la Ley, cuando todos somos conocedores de lo que está pasando a nivel Mundial con el caso del Coronavirus o COVID – 19. Por lo tanto, hacemos un llamado a la población Chocoana para que seamos responsables y acatemos la Ley por el bien de todos y evitemos inconvenientes con las autoridades y demás organismos encargados de controlar la situación.

Publicidad