Conéctate con nosotros

Destacadas

Asociación de Municipios de la cuenca del Atrato “ASOATRATO” entregó obras importantes a varias comunidades.

Representantes de la Asociación de Municipios de la cuenta del Atrato, entregaron varias obras importantes a comunidades de Cetino, Brisas, El guamo y corregimientos del Carmen del Darién; además el Consejo Comunitario del Río Curbaradó recibieron aulas escolares Construidas por “ASOATRATO” como operador. Las obras contaron con una inversión de 240 MILLONES DE PESOS, los […]

Representantes de la Asociación de Municipios de la cuenta del Atrato, entregaron varias obras importantes a comunidades de Cetino, Brisas, El guamo y corregimientos del Carmen del Darién; además el Consejo Comunitario del Río Curbaradó recibieron aulas escolares Construidas por “ASOATRATO” como operador.

Las obras contaron con una inversión de 240 MILLONES DE PESOS, los recursos invertidos fueron provenientes de la agencia de renovación del territorio (ART).

La gestión y la satisfacción del deber Cumplido del Consejo Comunitario y la alegría de los niños, niñas y padres de familia de estas comunidades.

los estudiantes que se van a beneficiarse son a aproximadamente 300, ellos mostraron su satisfacción y agradecieron a la “ASOATRATO” por tan importante logro para las Comunidades.

Wilson Marmolejo presidente de la Asociación de municipios de la cuenta del Atrato, se sintió complacido de ver como los niños y las Comunidades con mucha alegría agradecían el gesto de haberlos escogido para tan necesitada obras en sus comunidades.

Así continuamos avanzado.

De interes