Conéctate con nosotros

Destacadas

ASPUCH Suspende Asamblea permanente, Se reanudan las clases en la UTCH.

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, luego de tres meses de dialogo y con la intermediación del Ministerio de Educación, logró la firma de un acuerdo con la asociación sindical ASPUCH, por lo que éstos determinaron la suspensión de la asamblea permanente desde el 09 de noviembre de 2017. Con la presencia de […]

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, luego de tres meses de dialogo y con la intermediación del Ministerio de Educación, logró la firma de un acuerdo con la asociación sindical ASPUCH, por lo que éstos determinaron la suspensión de la asamblea permanente desde el 09 de noviembre de 2017.

Con la presencia de la viceministra Natalia Ruiz Rodgers, miembros del consejo superior de la UTCH y la comisión negociadora de ASPUCH; concertaron frente a los compromisos asumidos por la administración de la Universidad, en donde la asociación sindical insistió en atender su pliego de peticiones.

Una vez firmada el acta, se precedió a la suspensión de la Asamblea permanente de Profesores asociados en ASPUCH, igualmente, se invitó a toda la comunidad académica, en especial los estudiantes para retomar el periodo académico en sus horarios habituales a partir del 14 de noviembre del presente año.

Fuente de la información. Oficina de Comunicaciones Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”.

Desde El Baudoseño nos hacemos varios interrogantes al igual creemos que muchos estudiantes también: ¿Qué va a pasar, con los recursos invirtieron en el semestre?, ¿se cancelará?, ¿Qué va a pasar con el proceso de matrículas y otros trámites que no se pudieron hacer?.

Pues si es cierto que muchos alumnos no se habían matriculado, todos somos conocedores que se debe modificar el calendario académico y es ahí donde aparecerán más interrogantes que esperamos sean resueltos favorablemente para todos y que nadie se perjudique.

De interes