Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Atraco en la carrera primera de la ciudad de Quibdó: Denuncia ciudadana.

Cuando el reloj marcaba la 1: y 40 minutos de la tarde aproximadamente, del pasado miércoles 10 de febrero del presente año, se presentó un atraco en plena vía pública en la ciudad de Quibdó, exactamente en carrera primera, cerca donde funciona la intendencia fluvial, la denuncia fue dada a conocer por la afectada a través de las redes sociales (Facebook).

De acuerdo a la versión escrita por la señora; Betty Valencia, un sujeto le arrebató sus pertenencias, mientras otro lo esperaba en una motocicleta para huir del lugar. Lo más triste y reprochable fue, que nadie le ayudó a evitar que la robaran, al momento que tampoco había en el lugar algún miembro de la fuerza pública (Policía).

Conozca la denuncia pública narrada por la afectada.

Muy agradecida con Dios que siempre me protege hoy fui víctima de atraco a mano armada, se llevaron mi bolso con una cantidad de dinero y con todos mis documentos de identidad, tarjetas, celulares y documentos que debía entregar en plena carrera primera donde me dirigía a montarme en el carro. Gloria a Dios no me dispararon, pero quede sin blusa por agarrarme con el ladrón. luego pensé son cosas materiales, pero si me dispara estaría herida o en la sala de velación, así que tire el bolso lo más lejos que pude para que alguien me auxiliara allí en Negocios Verdes, pero todos salieron corriendo del susto, lo cual aprovecho el ladrón para recogerlo y salir corriendo en la moto que lo esperaba, pero doy gracias a Dios que estoy contándoles la historia.   

Publicidad