Conéctate con nosotros

Destacadas

Autoridades locales y representante de varios grupos generadores de violencia en Quibdó, logran tener primer encuentro de Paz y reconciliación.

Alcalde de Quibdó, Policía Nacional y representante de varios grupos que vienen generando pánico en la ciudad, lograron tener el primer encuentro con la intención de hacer un pacto por la reconciliación, la paz y tranquilidad de los Quibdoseños. Después de varios diálogos sostenidos entre miembros de la Alcaldía, la Policía y el representante de […]

Alcalde de Quibdó, Policía Nacional y representante de varios grupos que vienen generando pánico en la ciudad, lograron tener el primer encuentro con la intención de hacer un pacto por la reconciliación, la paz y tranquilidad de los Quibdoseños.

Después de varios diálogos sostenidos entre miembros de la Alcaldía, la Policía y el representante de algunos grupos generadores de violencia, se logró hacer un pacto por la reconciliación y la paz de los Quibdoseños.

En la cita, se trataron temas relacionados con: desmovilización de los grupos que quieren la tranquilidad ciudadana, entrega de armas, además colaborarán con la protección de los habitantes de la Ciudad.

De igual manera, la Alcaldía de Quibdó, con el propósito de integrar a estos jóvenes a la sociedad y para generar alternativas de trabajo que permitan la captación de recursos económicos, entregará varios kits de peluquería, estética y hará oferta institucional.

La noticia fue de buen recibo por parte de la sociedad Quibdoseña, es un gesto de Paz y reconciliación, que desde hace mucho tiempo debieron haber empezado las autoridades, los personajes que han venido generando el pánico en la ciudad deben ser identificado, dialogar con ellos, buscar alternativas de empleo y ocupación del tiempo libre, generar oportunidades, hacerlos sentir que son útiles para la sociedad.

De interes