Conéctate con nosotros

Actualidad

Avalancha destruyó comunidad de Angostura en el Municipio del Medio Atrato.

El pasado miércoles 26 de julio del presente año, siendo las 11 de la noche mientras los habitantes de la comunidad de Angostura, Rio Tanguí jurisdicción del Municipio del Medio Atrato. La avalancha arrasó con 11 viviendas donde habitaban unas 36 familias que perdieron todo, por fortuna no se presentaron víctimas mortales, solo heridos. El […]

El pasado miércoles 26 de julio del presente año, siendo las 11 de la noche mientras los habitantes de la comunidad de Angostura, Rio Tanguí jurisdicción del Municipio del Medio Atrato.

La avalancha arrasó con 11 viviendas donde habitaban unas 36 familias que perdieron todo, por fortuna no se presentaron víctimas mortales, solo heridos.

El Periodista Lubin Leudo Hurtado de la Emisora ecos del Atrato de Quibdó pudo llegar hasta el lugar y constatar la magnitud del desastre que dejo la fuerza de la naturaleza.

Los habitantes de la comunidad de Angostura hacen un llamado a las autoridades y Organismos de la Gestión del Riesgo para que verifiquen la situación y les brinden ayuda, debido a que hasta sin escuela se quedaron las niñas y niños.

De interes