Conéctate con nosotros

Destacadas

Avanza en Quibdó gran jornada de nacional de vacunación.

La alcaldía de Quibdó, a través de la secretaria de salud municipal, la E.S.E. Hospital local Ismael Roldan Valencia, llevan a cabo en Quibdó exitosa jornada Nacional de vacunación. La actividad se está realizando el día de hoy sábado 14 de julio 2018, está dirigida a niños menores de 6 años, mujeres en edad fértil […]

La alcaldía de Quibdó, a través de la secretaria de salud municipal, la E.S.E. Hospital local Ismael Roldan Valencia, llevan a cabo en Quibdó exitosa jornada Nacional de vacunación.

La actividad se está realizando el día de hoy sábado 14 de julio 2018, está dirigida a niños menores de 6 años, mujeres en edad fértil (de 10 a 49 años) y embarazadas, adultos mayores de 60 años y mujeres gestantes.

Se están aplicando totalmente gratis, los biológicos de: BCG, Hepatitis, Hepatitis a, Antipolio, Pentavalente, DPT, triple viral, Fiebre Amarilla, Neumococo, Rotavirus, Influenza Estacional, Toxoide Diftérico, VPH (Virus del Papiloma Humano), DPT acelular, Varicela.

Puntos de atención son: Hospital Ismael Roldan Valencia (Sede los Rosales), Centro de salud de San Vicente, Centro de salud del Reposo y Parque centenario de Quibdó.

La atención va hasta las 4: 00 de la tarde de este sábado 14 de julio como se había anunciado hace varios días por diferentes medios de comunicación, la jornada es denominada, “Día de ponerse al día”, los usuarios solo deben llevar el carnet de vacunas y documento de identidad.

“Vacúnate, te la ponemos fácil”

De interes