Conéctate con nosotros

Deporte

Bahía Solano, Quibdó y Pizarro son sedes de los Juegos del Litoral Pacífico.

El Municipio de Bajo Baudó – Pizarro inició la primera fase de los Juegos del Litoral pacífico. El pasado jueves 16 de noviembre del presente año iniciaron las competencias en el Municipio de Bajo Baudó – Pizarro, en el marco de los juegos del Litoral Pacífico, fase departamental, con la participación de los municipios de: […]

El Municipio de Bajo Baudó – Pizarro inició la primera fase de los Juegos del Litoral pacífico.

El pasado jueves 16 de noviembre del presente año iniciaron las competencias en el Municipio de Bajo Baudó – Pizarro, en el marco de los juegos del Litoral Pacífico, fase departamental, con la participación de los municipios de: Bahía Solano, Nuquí, y Litoral del San Juan en las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol Basquetbol.

Además, otras competencias deportivas individuales como, Canotaje, Ajedrez, Tiro con Arco, Atletismo entre otros.

Este evento cuenta con el apoyo de Coldeportes, INDECHO y la Alcaldía de Bajo Baudó con su eslogan. “Unidos Por el Cambio Así ganamos Todos”.

Hoy 17 de noviembre se definió en Quibdó las otras sedes que estaban por definir después de largas reuniones entre la alcaldesa de Bahía Solano; Harley Liliana Ortiz Salazar e Isaías Chala Ibarguen, el director de INDECHO; Harold Mosquera Rengifo y representantes de COLDEPORTES, donde acordaron que el municipio de Bahía Solano fuera sede principal y en Quibdó se realicen las otras competencias.

De interes