Conéctate con nosotros

Destacadas

Bajo el lema “Oportunidades Para Las Subregiones, se llevó a cabo en Tadó – Chocó, OCADTON.

Este viernes 27 de abril del 2018, en Municipio de Tadó, se realiza sesión de OCAD Municipal, con la participación de delegados del orden nacional del DNP, alcaldes y equipos técnicos, bajo la coordinación del Secretario de Planeación del Departamento, Ever Rodríguez. En esta jornada, se realizó con la presentación del estado de los proyectos […]

Este viernes 27 de abril del 2018, en Municipio de Tadó, se realiza sesión de OCAD Municipal, con la participación de delegados del orden nacional del DNP, alcaldes y equipos técnicos, bajo la coordinación del Secretario de Planeación del Departamento, Ever Rodríguez.

En esta jornada, se realizó con la presentación del estado de los proyectos que serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías sometidos a consideración o en trámite ante el OCAD y el grado de cumplimiento de los mismos.

Además, se tiene previsto someter a priorización y aprobación del proyecto “Esquemas de Ordenamiento Territorial de 18 Municipios del Departamento” y aprobación de contrapartidas presupuestales.

Desde El Baudoseño les contaremos que proyectos fueron aprobados y demás detalles.

Noticia en desarrollo.

De interes