Conéctate con nosotros

Justicia

Balance de acciones policivas en el departamento del Chocó durante el fin de semana refleja la indisciplina social por parte de la ciudadanía.

10 fiestas intervenidas, 12 amplificadores de sonido incautados, 17 motocicletas inmovilizadas y 33 comparendos.

A pesar de los altos índice de contagios en Quibdó, continúa la indisciplina por parte de la ciudadanía.

La Policía Nacional en el municipio de Quibdó, se tomó las calles de la ciudad en coordinación con el Ejército Nacional de y alcaldía municipal con el fin de garantizar el cumplimiento del decreto 749 del 28 de mayo 2020 y el decreto municipal 0136 que ordena el toque de queda todos los días en el horario comprendido entre las 6:00pm y las 5:00 am en el marco de la emergencia sanitaria como medida para prevenir, contener y mitigar los efectos del COVID-19 en el en esta municipalidad.

Durante los controles desplegados en esta toma masiva, se obtuvieron los siguientes resultados operativos:

Se intervinieron 10 fiestas clandestinas en el municipio de Quibdó, sillas y licor.

12 amplificadoras de sonido incautados.

Sé atendieron 15 quejas por exceso de ruido.

17 motocicletas inmovilizadas e igual número de comparendos,

Igualmente, en el municipio de Quibdó, se impusieron 17 comparendos 08 Istmina, Docordó 02, bahía solano 03, en el corregimiento el siete, 02 y Nuquí 1

La Policía Nacional en el Chocó invita a todos los ciudadanos a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio, y las instrucciones de los mandatarios a nivel Nacional y local, puesto que estas medidas permitirán mitigar la expansión de la pandemia coronavirus Covid- 19.

Se les recuerda a las personas que incumplan estas medidas serán sancionadas y deberán pagar una multa por estos hechos.

De interes