Conéctate con nosotros

Actualidad

Boris Peña Mosquera fue nombrado como nuevo secretario general de la gobernación del Chocó.

Mediante Decreto 0170 del 22 de julio de 2020 el Gobernador del Chocó; Ariel Palacios Calderón designó como Secretario General de la Gobernación del Chocó a Boris Andrés Peña Mosquera.

El nuevo encargado de esta importante cartera es Quibdoseño, de 35 años, Egresado del Gimnasio Anexo a la Utch, Abogado de la Universidad San Buenaventura de Cali, Especialista en Gerencia y Actual Asesor de la alcaldía del Litoral del San Juan.

Ha laborado en la Alcaldía de Cali, en Aguas del Chocó como Asesor Jurídico, Alto Consejero de la Gobernación del Chocó, ex Secretario de Cultura en la Administración de Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera donde estuvo encargado en varias oportunidades como Gobernador.

«Asumo esta gran responsabilidad con mucha humildad, para poner todos mis conocimientos y capacidades al servicio del Chocó y sus gentes» expresó el nuevo secretario.

Peña Mosquera reemplaza a José Guido Mena y a Martha Guarín, quien ocupó esa cartera durante tres meses en el encargo de Jefferson Mena en la Gobernación del Chocó.