Conéctate con nosotros

Destacadas

Cambio de Mando en el Departamento de Policía Chocó.

  En ceremonia realizada en el parque Manuel Mosquera Garcés el pasado 11 de enero se realizó la trasmisión de mando del nuevo Comandante de Policía Chocó, señor Coronel. Jhon Milton Arévalo Rodríguez de manos del Comandante de Policía Saliente señor Coronel Wilson Mauricio Chaparro Alvarado. La ceremonia estuvo presidida por el señor Mayor general […]

 

En ceremonia realizada en el parque Manuel Mosquera Garcés el pasado 11 de enero se realizó la trasmisión de mando del nuevo Comandante de Policía Chocó, señor Coronel. Jhon Milton Arévalo Rodríguez de manos del Comandante de Policía Saliente señor Coronel Wilson Mauricio Chaparro Alvarado. La ceremonia estuvo presidida por el señor Mayor general Jorge Enrique Rodríguez Peralta Director seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

    

A la ceremonia policial asistieron autoridades militares, civiles administrativas y eclesiásticas del Departamento como: El gobernador Jhoanny Carlos Alberto Palacios Mosquera, alcalde de Quibdó Isaías Chala Ibarguen, Contralora departamental Paz Leída Murillo Mena, Diputados, Periodistas entre otros, luego se realizó oficialmente la inauguración del Circuito Cerrado de Televisión por parte de la alcaldía municipal, reinauguración del Centro Social de la Policía y visita a la subestación de la Victoria.

De interes