Conéctate con nosotros

Justicia

Capturada a Alias “La Mona” presunta integrante del «clan del golfo» en el municipio de Bojayá.

Operación fue realizada por la policía en coordinación con Ejército y Armada Nacional.

Bojayá. En un importante operativo, realizado por la Policía Nacional, en el municipio de Bojayá en coordinación con el Ejército y Armada Nacional fue capturada alias “la mona” de 29 años de edad integrante del » Clan del Golfo “de la Subestructura: “Héroes de Jesús Carreteras”.

La captura en flagrancia de la mujer fue realizada por unidades de la estación de Policía Bojayá articulados con Ejército y Armada mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes hallándole una orden de captura

vigente por el delito de concierto para delinquir.

 A alias “la mona” le fue materializada sus derechos como persona capturada y dejada a disposición de la Fiscalía general de la nación.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continuara trabajando sin descanso y desplegando acciones y estrategias en todo el departamento para combatir la criminalidad en todas sus modalidades Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828 Policía Nacional.

Publicidad