Conéctate con nosotros

Destacadas

Capturada mujer con 70 gramos de marihuana en sus genitales: pretendía ingresar a la cárcel de Istmina con el alucinógeno.

Se trata de una mujer de 37 años quien fue capturada por la Policía, luego de ser avisados y detenida por la guardia del INPEC, tras el aviso del canino antinarcóticos en la cárcel de Istmina Chocó, cuando esta trataba de ingresar con 70 gramos de marihuana camufladas en sus partes íntimas, alucinógeno que al parecer sería entregada a un interno mediante la visita al interior del centro carcelario.

La femenina oriunda y residente en Quibdó al verse descubierta por parte de los uniformados del INPEC y de la Policía Nacional, confesó tener las sustancias dentro de su cuerpo y procedió a sacar de su parte genital un paquete de látex en el cual se encontraba camuflada la droga, que fue incautada de forma inmediata.

A la mujer le fueron materializados sus derechos como persona capturada y dejada a disposición junto con los alucinógenos a la Fiscala General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y confiar en las autoridades, poniendo en conocimiento cualquier situación o hecho delictivo que coloque en riesgo su seguridad o la de los demás a través de la línea 123 o al celular 321-241-2828.

De interes